Saturday, May 18, 2013

Comenzando

Hasta hoy casi siempre había escrito para mí....Pero ha llegado el momento de decidirme a compartir con los demás todo lo que estudio sobre la Biblia, mis dudas y opiniones sobre el Libro Sagrado  para los judíos (el Antiguo Testamento) y  para los cristianos.
Y al mismo tiempo, es mi deseo saber todo lo que me lleve a la Verdad , a través de las distintas religiones que han existido y existen en este mundo.

Quiero empezar este Blog con las palabras de San Pablo en su 1ª Carta a los Corintios 13, 1-2:

"Aunque hable las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que una campana que toca o unos platillos que resuenan. Aunque tenga el don de profecía y conozca todos los misterios y toda la ciencia, y aunque tenga tanta fe que traslade las montañas, si no tengo amor, no soy nada".

No comments:

Post a Comment